Aplicaciones de reservas para tu bar

Publicado por Jose Blasco Sanchez en

Hace ya muchos años que abrimos el bar y no veas como han cambiado los tiempos, de hecho yo era reacio a tanta modernidad pero al final te vas dando cuenta que necesitas de estas nuevas tecnologías para seguir avanzando.

28,531 Telefono Antiguo Imágenes y Fotos - 123RF

A lo primero molaba que sonara el teléfono y zasss!! un cliente que quiere venir a cenar, joder que ilusión... venga Dani, ves preparando la mesa, aunque falten 7 horas hay que ser precavido. Y sí, molaba pero gracias al trabajo de cada día empezaron a llamar más gente para reservar una mesa y precisamente debido a ese curro extra cada vez tardábamos más en coger el teléfono.

Si creces tienes que digitalizarte

Cuando abrimos el nuevo Fogg Bar en la Plaza de Reyes Magos, 6 multiplicamos por cuatro el aforo y eso representa que lo íbamos a pasar canutas cuando empezará a llenarse y así fue, y donde más fallábamos era en atender el teléfono en horas punta. Luego la gente te intentaba reservar vía mail y no podíamos contestar al momento porque el librito donde apuntábamos las reservas estaba en el bar y claro... eran las 3 de la mañana.

LLama a Dani a ver si hay sitio, Dani no contesta, es su día libre y estará tomando birras con algún colega en La Maripepa, bueno, pues le contestamos mañana o pasado cuando volvamos al bar... o sea... un caos, y un día veo una aplicación de reservas y me pongo en contacto con ellos y me atienden muy bien pero ostias!! casi 100 pavos al mes el invento éste, pero bueno... al final nos decidimos y probamos a ver qué tal.

Tu Libro de reservas inteligente. Sin comisiones.

La aplicación se llama RESTOO y tengo que decir que son los mejores 100 pavos que nos gastamos al mes, es como si tuvieramos un empleado que se tira 24 horas al día, 365 días al año sin parar gestionando todas las reservas... Ni yo curro tanto!! 

Vacaciones en inglés: ¿holiday, holidays o vacation? - Yentelman

 

Ahora desde este post insto a nuestros clientes a que se acostumbren a usar esta aplicación que tenemos disponible en nuestra web para que su experiencia a la hora de reservar sea más satisfactoria  que tener que estar colgado al teléfono y que no te contesten. Si que es verdad que si no contestamos es porque vamos a tope y no nos da tiempo y ya de paso pido disculpas desde aquí.

Qué será lo próximo? pues no lo sé, pero será algo que nos facilite la vida a todos.

Accede a este link si quieres reservar una mesa en Fogg Bar Birras & Burgers

Reservar ya

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados